Rehabilitación en casa gratuita para personas con párkinson y familiares

Rehabilitación en casa gratuita para personas con párkinson y familiares

El párkinson es una enfermedad neurodegenerativa, crónica e invalidante, que afecta a más de 160.000 personas en España y a más de 7 millones de personas en todo el mundo.

A causa del COVID19, más de 10.000 personas con párkinson se han quedado sin la posibilidad de asistir a las terapias de rehabilitación necesarias para mejorar su calidad de vida.

Mas Terapia ha adaptado su forma de trabajo ante la nueva situación para ofrecer nuevas formas de rehabilitación desde el confinamiento. Por ello, te anima a seguir el siguiente programa de ejercicio físico en el domicilio pinchando aquí.

Además, a partir del lunes 13 de abril, la Asociación Parkinson Madrid impartirá sesiones de rehabilitación gratuitas y en directo para conmemorar el Día Mundial del Párkinson que se celebra hoy.

Las sesiones se pueden visualizar en el siguiente enlace, no hace falta registro: https://rehabilitacionencasa.parkinsonmadrid.org/utm_campaign=streaming&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

No te preocupes si te pierdes alguna sesión porque todos los videos se grabarán y permanecerán siempre en el enlace de retransmisión que hemos comentado anteriormente o pinchando aquí, en su canal de Youtube.

Los horarios de las retransmisiones diarias:

  • Los lunes y miércoles a las 11.00h con Jessica Jiménez, fisioterapeuta.
  • Los lunes a las 11.30h para cuidadores y párkinson avanzado con Jessica Jiménez, fisioterapeuta.
  • Los martes y jueves a las 11.00h con Rocío Martín, logopeda.
  • Los jueves a las 11.30h para cuidadores y párkinson avanzado con Rocío Martín, logopeda.
  • Los viernes a las 11.00h sesiones de psicología y estimulación cognitiva con Ángel Luis Pinto.
  • Los viernes a las 11.30h para cuidadores y párkinson avanzado con Ángel Luis Pinto, psicólogo.

Esperamos que las terapias, ejercicios y recomendaciones os sean de gran ayuda!!!

No obstante, si queréis beneficiaros de un programa de rehabilitación adaptado a vuestras necesidades, en vuestro domicilio, no dudéis en contactar con Mas Terapia. Los talleres son prácticos y van destinados a afectados de párkinson, cuidadores y familiares.

 

Deja una respuesta