Día Mundial del Alzhéimer

Día Mundial del Alzhéimer

Hoy se celebra el DÍA MUNDIAL DEL ALZHÉIMER y este año la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias (CEAFA), ha decidido promocionar este día tan importante con el lema «Sigo siendo yo» y con el siguiente video:

CEAFA quiere lanzar un mensaje para recordar que detrás de un diagnóstico de alzhéimer hay una persona más que un enfermo, cuya opinión debe ser tenida en cuenta. Con este lema se pretende dar relevancia a las personas diagnosticadas de alzhéimer en fase inicial o leve, cuya visión, experiencia, conocimientos, inquietudes, necesidades, opiniones… deben ser tenidas en cuenta a la hora de planificar cualquier acción específica en esta materia.

Es importante cambiar conceptos y focalizar la atención en la persona más que en el enfermo o paciente. Hay que ver a la persona, al miembro activo de la sociedad a la que todavía tiene mucho que aportar.

Mas Terapia se une a este lema y os deja dos infografías interesantes,

En este mes de septiembre, mes del alzhéimer, Mas Terapia REGALA DOS SESIONES DE TERAPIA A DOMICILIO sin ningún tipo de compromiso. Si tienes olvidos, problemas de memoria, tienes algún familiar o conoces a alguien con esta enfermedad… No te los pienses más, ponte en contacto con nosotros y reserva una cita en el 687497782 o al e-mail: masterapia.info@gmail.com.

 

Deja una respuesta